Saltar al contenido


Foto

Inconveniente con la ventana eléctrica del copiloto


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 GFrancoH36

GFrancoH36
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 26 February 2020 - 04:01 PM

Buenas tardes panas, tengo un Fiesta del año 2005 y necesito una ayudita de ustedes: Hace tiempo se me presentó un problema con el sistema del elevavidrio del lado del copiloto, y es que la misma dejó de funcionar (no baja ni sube el vidrio), antes de comprar cualquier cosa quería consultarles para ver cómo puedo probar el motor del elevavidrio y el botón que lo acciona (soy bastante malo en temas eléctricos, así que agradecería mucho cada detalle en sus explicaciones jejej).

 

Le iba a comprar el botón del copiloto directamente a ver si era eso ya que pensaba que era barato (algo así como 10-15 dólares), pero me di cuenta de que ese simple botón cuesta alrededor de $30, y prefiero esperar sus respuestas para no comprar cosas innecesariamente.

 

Cabe aclarar que la ventana del piloto sube y baja con total normalidad, pero la ventana del copiloto no baja ni siquiera con el botón situado en el lado del conductor.

 

De antemano, gracias :)



#2 th4n0

th4n0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 10 July 2020 - 08:45 AM

Que tal amigo, a mi me pasó que tenía dañado el botón para bajar el vidrio del lado del copiloto, lo que hice fue quitar la tapa de la puerta y bajarle el sistema de botones para hacerle un mantenimiento, eso tiene adentro como unos contactos que cuando presionas el botón, una láminita presiona y baja el vidrio..puedes revisar q ver si es eso

#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 11 July 2020 - 06:24 AM

A veces la falla viene por el boton elevavidrios del lado del piloto porque se parte la platina dentro del boton y queda abierto el circuito y no baja la ventana del copiloto con el boton del copiloto... me paso asi y estuve como unos dos años con ese rollo hasta que por casualidad desarme el boton del elevavidrio del piloto y esta partida la platina que abre y cierra el contacto del boton

#4 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 26 July 2020 - 09:45 PM

A veces la falla viene por el boton elevavidrios del lado del piloto porque se parte la platina dentro del boton y queda abierto el circuito y no baja la ventana del copiloto con el boton del copiloto... me paso asi y estuve como unos dos años con ese rollo hasta que por casualidad desarme el boton del elevavidrio del piloto y esta partida la platina que abre y cierra el contacto del boton


Si tienes un cautin de electronica le haces una soldaduras de estaño.

No dura mucho, pero funciona, que lo he hecho varias veces

#5 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 04 October 2020 - 07:50 AM

Caramba yo la mia la soldé con estaño y ya va para 3 años y sin problemas, tal vez sea el estaño que utilicé (60/40 5 hilos de Pitsburb) o tal vez sea que calenté bastante la platina y se le pegó bien el estaño


  • Rafox1 y lalomcbo como este