Saltar al contenido


Foto

explosion del multiple de admision

#multipledeadmision #fiestapower #2008

  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 rodrigcm17

rodrigcm17

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 07 March 2020 - 08:56 PM

buenas noches 

 

tengo un fiesta power 2008 pero hace unos dias al encenderlo en la mañana escuche una explosion muy fuerte y el carro se acelero hasta los 7000 rpm 

 

al apagar y revisar note que el multiple de admision se exploto la parte de abajo quedo totalmente destruida a que se debe esta falla? 

 

saludos agradezco quien pueda aclararme esta duda



#2 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 08 March 2020 - 06:40 AM

lo unico que se me ocurre es que uno de los sensores como el de posicion de arbol de leva hizo una mala lectura, le dió informacion equivocada a la computadora y finalmente hizo una inyeccion-chispa-explosion en una desincronizacion forzando los gases a salir por explosivamente por el multiple de admision



#3 rodrigcm17

rodrigcm17

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 08 March 2020 - 02:24 PM

lo unico que se me ocurre es que uno de los sensores como el de posicion de arbol de leva hizo una mala lectura, le dió informacion equivocada a la computadora y finalmente hizo una inyeccion-chispa-explosion en una desincronizacion forzando los gases a salir por explosivamente por el multiple de admision

buenas tardes gracias hermano hoy en la mañana un mecanico me dijo que podria ser algo relacionado con los inyectores tal como usted lo sugiere en este caso



#4 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 08 March 2020 - 07:06 PM

Yo que tu no perdería de vista tres cosas, sensor de posición de árbol de levas (CMP), inyectores pegados o ecu, existen otras causas menos probables pero reales, cadena de tiempo por ejemplo



#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 08 March 2020 - 07:51 PM

Inyectores no creo pues ellos más bien al fallar se queda sin fuerza. Me parece más bien exceso de gasolina la computadora dió una mala lectura
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 rodrigcm17

rodrigcm17

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 March 2020 - 09:23 AM

Inyectores no creo pues ellos más bien al fallar se queda sin fuerza. Me parece más bien exceso de gasolina la computadora dió una mala lectura

buenos dias gracias hermano estare pendiente 



#7 rodrigcm17

rodrigcm17

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 March 2020 - 09:26 AM

Yo que tu no perdería de vista tres cosas, sensor de posición de árbol de levas (CMP), inyectores pegados o ecu, existen otras causas menos probables pero reales, cadena de tiempo por ejemplo

buenos dias hermano gracias por la recomendacion la cadena de tiempo bueno no creo que sea luego de la explosion el prendio sin falla lo unico fue que al estar libre la admision se fue instaneamente a 7000 rpm y la cadena en ningun momento a presentado fallas 

 

saludos 



#8 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 19 March 2020 - 06:56 AM

Cuéntame pero lo has rodado luego de eso ? Que has hecho ?
Wal. Fernández (Jesús es la solución)





Also tagged with one or more of these keywords: #multipledeadmision, #fiestapower, #2008