la pregunta es por que en el manual dice usar bujias ngk tr6b-10 sin punta platino y en las ventas de repuestos ofrecen motorcraft punta platino aparte de ser mas costosas, cual da mejor rendimiento?

bujias ngk vs motorcraft punta plantino cual es mejor?
#1
Publicado el 31 March 2016 - 08:39 PM
#2
Publicado el 31 March 2016 - 09:00 PM
mi pana para ser sincero ya que seria largo explicar esto, todo depende! son compuestos distintos y tienen una ventajas sobre la otra! pero minimas que sirven para optimizar ciertos complementos, ahora bien ambas son buenas si tu carro esta originalito las ngk te van bien en cuanto costo y rendimiento.
EL MAYFAN
#3
Publicado el 31 March 2016 - 09:16 PM
mi pana , ambas son excelentes y rinden igual , platino sp-411 o tr6b10 con cualquiera te va bien , todo depende del bolsillo ,
yo uso las de platino y me ha ido bien ,
conozco otros panas que usan tr6b10 y tambien les va excelente
aparte de lo que comenta el mayfam que es muy valido !
Ford Fiesta Max
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#5
Publicado el 31 March 2016 - 09:52 PM
ok gracias... tenia esa duda por las características y por la diferencia en precios
#6
Publicado el 31 March 2016 - 10:33 PM
Compra la NGK TR6B-10 que es la que viene con el carro de planta, ahí influye muchísimo el grado térmico, si el grado térmico que nadie nombra pero que en esa bujía NGK es el ideal.
vasco , pero el de las de platino y las originales no es el mismo ??
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
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#7
Publicado el 01 April 2016 - 09:40 AM
NGK amigo compra esas las normales. las platinos son un poco mejor pero le piden mas a la bobina
Ford Fiesta MK5 U.D
Fundador y CEO
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“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
W.C. Fields
#8
Publicado el 01 April 2016 - 11:27 AM
Fiesta MK5 2004
250000 Km
Venezuela
#9
Publicado el 01 April 2016 - 12:39 PM
Las de platino sp-411 ayfs22fm duran mucho, las mías tienen 50 mil km y hace días las calibre con hoja de cegueta aproximadamente a 0,8 mm quedan al pelo. Ese era parte del peo que tenía con el encendido del carro (+ limpieza de inyectores + cambio de filtro de gasolina), las bujias estaban como a 1,5 mm muy abiertas. Saludos.
Ese es el problema de las de punta platino, se descalibran rápido, de hecho yo siempre las calibro todas entre 0.8 mm y 1mm.