BUENOS DIAS AMIGOS FIESTEROS TENGO UN FIESTA 2003 , RECIENTEMENTE LE CAMBIE EL KID DE CLUTCH , LE QUEDO UN RUIDO COMO UNA MARACA EN LA CAJA , EL CARRO EN FRIO LE FUNCIONAN TODAS LAS VELOCIDADES , PERO AL CALENTAR LA PRIMERA Y LA SEGUNDA SE PONEN DURAS Y ES UN PROBLEMA PARA QUE ENTREN BIEN . ALGUIEN PODRIA AYUDARME . MUCHAS GRACIAS.
RUIDO EN LA CAJA DE CAMBIOS
#1
Publicado el 25 May 2016 - 08:17 AM
#2
Publicado el 25 May 2016 - 01:28 PM
Fiesta MK5 2004
250000 Km
Venezuela
#3
Publicado el 26 May 2016 - 10:07 AM
amigo revisar aceite de la caja, el tema de que empeora en caliente es perdida de viscosidad de aceite para mi parecer si fuera croche fisico desde frio empezaria a fallar
#4
Publicado el 26 May 2016 - 10:56 AM
80/90 le colocaron , al prender el carro tiene el ruido piso el croche deja de sonar
#5
Publicado el 26 May 2016 - 10:56 AM
Cual aceite le colocaron a la caja?
80/90 mi pana
#6
Publicado el 26 May 2016 - 11:18 AM
80/90 le colocaron , al prender el carro tiene el ruido piso el croche deja de sonar
esa es la falla de collarin
#8
Publicado el 11 June 2016 - 05:58 PM
le monte uno marca vortex
#9
Publicado el 12 June 2016 - 05:55 PM
#10
Publicado el 13 June 2016 - 12:55 PM
exacto,es mejor collarin original
lo demas si marca generica
a veces hasta purgando se dana
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#11
Publicado el 18 August 2016 - 03:24 PM
- ROSWELL le gusta esta
#12
Publicado el 18 August 2016 - 06:33 PM
Saludos, donde comprastes ese aceite 75/90 para cambiarselo a mi caja?
#13
Publicado el 19 August 2016 - 08:30 AM
Buenas amigo yo soy de margarita no se de donde eres tu
#14
Publicado el 19 August 2016 - 04:56 PM
Saludos, te pregunto porque la caja lleva el 75W90. Pero no cualquier 75W90 de los que venden por hay. Lleva un especifico. Sies el aceite original me gustaria comprarlo. Soy de la guaira
#15
Publicado el 22 August 2016 - 09:03 AM
Buenas amigo yo le coloque el ultra lub full sintético 75/90 y quedo al pelo esas cajas lleva es aceite full sintético que es el 75/90 hay quienes le echa el 80/90 ese es la muerte para esas cajas ya que ese es mineral y la jode y pone los cambios duros te recomiendo echarle el ultra lub es muy bueno y la mía funciona al pelo
#16
Publicado el 29 August 2016 - 04:41 PM
buenas eso no es collirin ni plato ni nada de eso amigo ese fue el aceite que le pusieron esas cajas llevan aceite 75/90 ful sintético por eso te presenta ese problema de la primera y segunda dura el problema ahora es que si lo cambias t va seguir con el problema porque quedaran residuos del otro tienes que hacerle como dos cambias para que se limpie ese que le echaste y t cuento que ese aceite es costoso, yo te lo digo por experiencia porque yo cambien todo el kit de croche de mi fiesta le puse ese mismo aciete por ahorrar plata me paso exactamente lo mismo y la gracia me salio mas cara porque tuve que cambiar el aceite dos veces para que se le quitara ese problema
buenas tardes mi pana . yo iva a bajar la caja me dijeron que era el bronce de primera y segunda que debia cambiarselo pero no sabia lo de ese aceite , voy a probar pa ver como me va gracias ..
#17
Publicado el 14 September 2016 - 08:22 AM
buenas tardes mi pana . yo iva a bajar la caja me dijeron que era el bronce de primera y segunda que debia cambiarselo pero no sabia lo de ese aceite , voy a probar pa ver como me va gracias ..
mi pana esas cajas trabajan bien con valvulina 80/90 mineral, eso no es. Tiene que ser el collarin o lo que te dijeron de la caja como tal. Ese carro lleva valvulina sintetica 75/90, pero el litro debe estar en mas de 15 y tienes qyue comprar 3 porq lleva 2.3 lts. Mejor guarda plata para arreglar la verdadera falla y olvidate del aceite, salvo que tengas la posibilidad de gastar en el sintetico