Saltar al contenido


Foto

Problema con los rodamientos delanteros

rodamientos

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Miguel bello

Miguel bello

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 06 August 2019 - 10:12 PM

Amigos tengo un ford fiesta power 2007. Desde hace 6 meses tengo un problema con los rodamientos delanteros. Lo primero que me paso fue que empezaron a sonar ambos lados y los monte NUEVOS(marca "koreana") y a las 3 semanas empezaron a sonar de nuevo, el mecanico me dijo que era porque los rodamientos eran de mala calidad. Pues cambie nuevamente los rodamientos y esta vez le puse marca skf, y me paso lo mismo. Duraron un mes y se dañaron ambos lados. La tercera vez le puse los mozos NUEVOS y nuevamente rodamientos NUEVOS marca KOYO. Y NUEVAMENTE SE DAÑARON AL POCO TIEMPO. Ya no encuentro que hacer. Mande a revisar el compacto y tren delantero y todo esta bien. 

Alguien ha tenido este problema? alguna opinion sobre la falla.

Saludos a todos.


  • Miguel bello le gusta esta

#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 07 August 2019 - 02:35 PM

El mismo mecanico ?

#3 Miguel bello

Miguel bello

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 07 August 2019 - 11:46 PM

No  amigo, he cambiado hasta de mecanico. Hoy pregunte en un concesionario ford y me dicen que el problema es frecuente en estos modelos. Que la falla siempre es por el montante/araña que se desgasta un poco. Que eso lo ocacionan los rodamientos que no son originales. No se que tan cierto sea. Pero ellos me dicen que estan 100%seguro de eso. que les han llegado muchos fiesta power con ese problema



#4 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 08 August 2019 - 05:38 AM

Los rodamientos que hay ahorita son chinos.... La cajita es de pura mentira.
Ve a ver si consigues los rodamientos de la marca INA ( la caja es verde si mal no recuerdo ).... Esa marca es la que traían los fiestas de fábrica... !!!

#5 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 14 October 2019 - 08:50 AM

Mi pana por mas malo que sea el rodamiento no se pueden dañar tan rapidos , minimo un par de meses , Lo que te esta sucediendo es que hay algo mas en el tren delantero que te esta dañando la rolineras , te voy  a enumerar algunas que por experiencia propia he tenido que reparar para solventar ese problema q tiene s :

 

 

  • El camber ;  esto es que el carro esta abierto adelante lo que hace q la rueda gire inclinada por experiencia esto te daña full rapido las rolineras y los cauchos , ve si los cauchos no tiene desgaste eso te indica si están rodando bien.
  • La manzana , esto es donde entra el tripoide y donde rueda la rolinera me paso una vez que por el desagte quedaba bailando y esto me daño como 3 rolineras
  • La tuerca , la que va en el centro q aprieta el tripoide aunque no lo  crears si se afloja, el cacuho va a rodar mal y desgasta la rolinera me paso tambien. 






Also tagged with one or more of these keywords: rodamientos