Saltar al contenido


NTemponi Contenido

Ha habido 106 elementos por NTemponi (Búsqueda limitada de 12-May 23)


Por tipo de contenido

Ver este miembro


Ordenar por                Ordenar  

#1138 Nico - Maracay

Publicado el por NTemponi en 20 January 2016 - 12:18 PM en Presentate aquí

Buenas tarde me presento en el foro.




#1241 Como codificar un control

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 08:01 PM en Consultas Generales

Buenas noches, hace poco compre un control con la llave incorpotada del fiesta 97 que aqui las usan los focus. quiero saber si alguien saber pasar las coordenas de la alarma marca genius a ladel control

 

carcasa-llave-con-mando-ford-focus-tipo-




#1243 Problema aceite de caja quien sabe de esto.

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 08:20 PM en Mecánica y Mantenimiento

Si se consigue amigo pero es muy caro el aceite en ML lo vende esta el motul y el castrol la mas que te recomiendo. yo al mio le coloque hace poco 80w90 y la palanca igual de suave como antes. cuando la palanca se pone dura es falta de aceite en la caja




#1246 Chinazo del día

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 08:25 PM en Off-Topic

Jajajajajaj csm




#1247 Activando la Guardia Vieja

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 08:29 PM en Off-Topic

Activo desde el 2010 desde maracay. quien se acuerda sobre el viaje que hicieron un grupo del club desde venezuela a peru en carro? quien echa ese cuento ?




#1248 puro nivel

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 08:30 PM en Off-Topic

Saludos desde  maracay




#1255 Activando la Guardia Vieja

Publicado el por NTemponi en 21 January 2016 - 10:09 PM en Off-Topic

Querrás decir argentina ?

 

En el 2004 un grupo se fue a peru en carro se que duraron 5 dias para llegar




#1328 Falla al encender y problema de aceleración - MK5 (Balita)

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 01:38 PM en Consultas Generales

Si tienes el catalizador se lo puedes quitar amigo, limpia la valvula del minimo y el cuerpo de aceleracion, luego te metes por debajo y limpias los cables del aranque tanto como el negativo que va al anternador y el rojo que va a la bateria. en total son 3 cables los 3 los limpias con limpia contacto. verifica como esten los bornes de la bateria y los limpias. luego te va a prender de toque




#1329 Como codificar un control

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 01:40 PM en Consultas Generales

pana, creo q asi no se puede... la codificación de ford es diferente a las de las alarmas comerciales

 

Ok mi pana gracias.

 

No creo que se pueda hacer, en el mejor de los casos si es una alarma de esas que venían originales con algunos Fiestas que le llaman "panico" esas que ponen a sonar la corneta del carro pero quien lo hace... Tal vez tampoco se pueda.

 

 

Vere que puedo hacer y cualquier cosa publico lo que hice. gracias




#1332 Termostato de Aluminio o Baquelita? Cual comprar?

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 01:50 PM en Consultas Generales

Cierto lo que dices Nestor, no es precisamente aluminio, es un material colado muy parecido al de los soportes del motor, no se oxida, no es aluminio, no es hierro, es un compuesto raro pero las de Brasil si traen las tuberías de cobre,

 

 

Debe ser aluminio de mala calidad. ya que no es de hierro colado  y con el tiempo por dentro se empieza a oscurecer . lo digo por que hace tiempo monte una por que no tenia para la original. hace poco vi una de aluminio original con el sello ford y la caja decia echo en brasil




#1340 Falla al encender y problema de aceleración - MK5 (Balita)

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 02:13 PM en Consultas Generales

Es mejor que lo elimines el mio aun lo tiene por que mi hermano sin saber se lo coloco




#1342 Fotos y Video Aniversario MFF Caracas 2015

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 02:15 PM en Reuniones y Encuentros

Coye que bien. aqui el ``Team maracay`` no hace nada de reunion creo que ni hay para empezar. aqui esta mi numero 04243801437 si hace otra reunion me avisan para ir




#1344 Falla al encender y problema de aceleración - MK5 (Balita)

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 02:20 PM en Consultas Generales

el catalizador no va por el lado derecha de la rueda trasera?




#1370 Falla al encender y problema de aceleración - MK5 (Balita)

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 04:17 PM en Consultas Generales

¿En qué parte de Venezuela estás? En Aragua y Carabobo te puedo recomendar sitio para ir a quitar el catalizador.


En que parte de Aragua recomienda para quitar el mío?



#1371 Pintar Tasas Fiesta Power

Publicado el por NTemponi en 22 January 2016 - 04:33 PM en Consultas Generales

Buenas tardes,
 
Quiero pintar las tasas de mi carro de color negro mate, ya he leído varios tutoriales por allí de como hacerlo, pero no se que tipo de pintura que exista e el mercado actual venezolano pueda utilizar, tendrán alguna recomendación?



Amigo puedes usar la pintura que usa para los caliper o hay algo que se llama flexples o algo similar que se usa para que se adhiera la pintura al plástico.



#1415 Encuentro Nacional Carnavales 2016.

Publicado el por NTemponi en 23 January 2016 - 11:48 AM en Reuniones y Encuentros

Activo para donde sea




#1416 Chinazo del día

Publicado el por NTemponi en 23 January 2016 - 11:49 AM en Off-Topic

Jajajaja aqui le sacan los trapos atodos




#1453 Mejora la potencia de tu Fiesta sin modificar el motor.

Publicado el por NTemponi en 24 January 2016 - 06:23 PM en Mejoras Racing

Virga me anota con mi balita :D




#1470 Vendo Mk5 2002

Publicado el por NTemponi en 25 January 2016 - 09:34 AM en Compra-Venta

Cuanto pide ?




#1471 necesito refrigerante motorcraft

Publicado el por NTemponi en 25 January 2016 - 09:36 AM en Compra-Venta

En ML hay mi pana el rojo ese el concentrado

 

http://articulo.merc...-motorcraft-_JM




#1473 Vendo mini filtros de aire conico respiradero tapa valvula

Publicado el por NTemponi en 25 January 2016 - 09:53 AM en Compra-Venta

Vendo mini filtro conico. Nuevo en su casa sin uso, hago envio por mrw

 

Precio: 4.000bs

 

B9AvgvA.jpg

 

 

 

 

 

drEx_da.jpg

 

 

ZHj2SBz.jpg




#1474 guaya de cambios de fiesta

Publicado el por NTemponi en 25 January 2016 - 09:58 AM en Mecánica y Mantenimiento

buenas amigo tengo un problema con la guaya de cambios de mi fiesta sincrónico, alguien tendrá una usada en buen estado que me venda o si alguien sabe si las reparan o si las hacen, la guaya se partió en la mitad y la palanca quedo suelta no agarra ningún cambio 

 

 

Mi pana aqui en maracay hacen la guaya pero necesitan las punta 




#1562 Mi fiesta no pasa de los 3mil rpm

Publicado el por NTemponi en 26 January 2016 - 05:38 PM en Consultas Generales

Buenas, una pregunta tengo un fiesta mk5 básico hace un año le cambie el closter a un balita power con rpm. Y veo que las rpm no suben de 3mil y hago el cambio. Lo pongo en neutro y le doy chola y sube a 4mil pero el carro se priva . que puede ser? Tengo malos 2 taquetes será por eso? También tengo una bombona en la parte trasera izquierda cerca del caucho trasero. Será un catalizador o un recogedor o acumulador de gases que una vez me dijeron.



#1579 Mi fiesta no pasa de los 3mil rpm

Publicado el por NTemponi en 26 January 2016 - 09:36 PM en Consultas Generales

en neutro pasa los 3000 rpm?


Si bro en neutro le doy pana y llega a 4 y 5 mil, igual con velocidad pero se queda privaoo



#1586 Mi fiesta no pasa de los 3mil rpm

Publicado el por NTemponi en 27 January 2016 - 08:17 AM en Consultas Generales

¿tu falla no será q resbala el disco del cluth? sientes que acelera pero no se mueve? ¿o se pone pesado y no suben las revoluciones?



El aveces anda pesao y de repente anda rápido. Le cambio los filtros, bobina original cables y bujías ngk. Limpieza de inyectores, mínimo, cuerpo de aceleración. Limpieza de cables y sigue igual