Recalienta con el aire acondicionado
Publicado el 16 November 2018 - 07:25 PM
Publicado el 16 November 2018 - 10:09 PM
Publicado el 17 November 2018 - 12:29 PM
Pero ya la calefacción se la condene, le coloque una manguera en U en las dos mangueras que van al cortafuego que son de la calefacción, tengo entendido que ese tornillo y las arandelas son para eso... Me quedaría revisar el termostato, el cual es de aluminio
No sera algo de las tuberías del aire acondicionado? El enfría como una nevera, funciona bien en realidad
Publicado el 17 November 2018 - 01:51 PM
Publicado el 17 November 2018 - 01:54 PM
Publicado el 17 November 2018 - 01:57 PM
Publicado el 18 November 2018 - 11:23 AM
Amigo como reviso el aceite del compresor del aire acondicionado?
Publicado el 18 November 2018 - 12:09 PM
Amigo digame si estoy en lo correcto:
Por el hueco mas grande que tiene el termostato entra el agua calienta q viene del motor, es decir, donde esta el sensor de temperatura, luego esta va al radiador y regresa por la parte de atrás por donde esta la válvula del termostato y vuelve a entrar al motor.... Si al colocar una U en la calefacción el agua caliente que viene del motor entra de nuevo al compartimiento de agua fria del termostato y no estoy haciendo nada, por ello es que se tapan esa entrada/salida de la calefacción en el termostato, es correcto lo que estoy diciendo del circulamiento del agua?
Publicado el 18 November 2018 - 01:01 PM
Publicado el 18 November 2018 - 01:06 PM
Publicado el 18 November 2018 - 02:48 PM
Y también le colocaste ese tornillo con las dos arandelas? Y el carro no presento otra falla? Pregunto porque estos carros son muy delicados con cualquier cosa que le hagas
Publicado el 18 November 2018 - 05:22 PM
Publicado el 18 November 2018 - 05:25 PM
Publicado el 18 November 2018 - 05:46 PM
Publicado el 18 November 2018 - 05:52 PM
Publicado el 18 November 2018 - 07:18 PM
Publicado el 18 November 2018 - 09:11 PM
Publicado el 23 November 2018 - 06:26 PM
Buenas amigo, tengo una duda... Podría ser que no este bien purgado el sistema de enfriamiento? es decir, que tenga aire por dentro
Vi el siguiente video:
https://www.youtube....h?v=Ge6Tycu8Btg
Por favor si lo puedes revisar desde el minuto 9:52 hasta el 12:50 si no es mucha molestia
Solo para enfocarme en ese tapón que tiene el radiador, mi carro no tiene un tapón así pero tiene una especia de pasador que solo gira un cuarto de vuelta a la derecha pero no echa ni agua como el vídeo ni aire. No se si sabes algo de ese tapón que en mi caso es un pasador
Publicado el 23 November 2018 - 07:24 PM
Buenas noches, estimados foristas.
Acabo de ver el video, que colgaron, en la sección de purgar el sistema de enfriamiento, y precisamente hoy me dijeron que se purgaba retirando una manguera que va a la carcasa de la toma de agua, no en la que se señala en el video que sale del radiador.
Me refiero a la manguera delagada que sale del depósito del refrigerante y va a la caracasa. Parecido a este video:
¿Hay más de una forma de hacerlo, o la manera que me dijeron no es la adecuada?
Gracias.
Éxitos.
Publicado el 12 May 2019 - 01:49 PM
Resolviste amigo mio? Tengo un move 2012 tmb y le e echo de todo y no logro dar con el problema cambie todo, le hice lo de condenar el termostato, y absolutamente todo se lo e cambiado solo me falta cambiar el motor jajaja solo con el aire sube la temperatura y el electro no logra bajarla por lo q se queda en alta hasta q apago el aire y baja un poco la temperaturaBuenas amigos
Tengo un Ford Fiesta Move 2012, tiene hecho los huecos de la válvula del termostato, los relay (ambos) del electro-ventilador funcionan y el electro-ventilador por ende también funciona correctamente.
Al encender el Aire Acondicionado el carro empieza a calentar mas de lo que debería estando parado, es decir, en un semáforo o en una cola, colocando la temperatura en la pantalla llega a los 117 grados centigrados (eso es mas de la mitad de la aguja del tablero) y no baja ni con el electro-ventilador en alta, al apagar el aire acondicionado empieza a bajar hasta los 108 grados... Si voy rodando con el aire encendido se mantiene entre 107-108 o un poco menos, también depende de la hora del día pero no seré tan especifico jajaja
Sin aire acondicionado estando parado llega a 108 pero prende el electro en alta y baja la temperatura y mientras voy andando oscila entre los 95-99 grados máximo 102.
Alguno tiene una idea que puede ser? Algo del aire acondicionado o si tienen alguna sugerencia por favor.
Gracias y Saludos
Enviado desde mi HRY-LX2 mediante Tapatalk
Also tagged with one or more of these keywords: recalienta, aire acondicionado, temperatura
General →
Consultas Generales →
Subida de temperatura solo en subidasIniciado por jesushalfonzo , 06 Nov 2021 Temperatura, Termostatos |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
Falla en lagunas de lluviaIniciado por davidf , 29 Oct 2019 mínimo, aceleración, rpm, aa y 1 mas... |
|
|
||
Answered
General →
Consultas Generales →
Recalentamiento en subidasIniciado por Luisito , 10 Jul 2019 temperatura |
|
|
||
Área Técnica →
Mecánica y Mantenimiento →
TEMPERATURA... ¿EL MAL DE LOS FORD FIESTA?Iniciado por dario189 , 21 Apr 2019 TEMPERATURA |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
GOLPE AL PRENDER AIRE ACONDICIONADOIniciado por fugas , 30 Dec 2018 AIRE ACONDICIONADO |
|
|