Saltar al contenido


Foto

tengo problema con mi carro tengo un mk5 (balita)

temperatura

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

#1 javier27_90

javier27_90
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 25 August 2016 - 03:04 PM

amigos necesito ayuda con mi vehículo le pasa lo siguiente tengo un problema con la temperatura le he cambiado la válvula de la temperatura y aun demuestra la falla baje la bomba de agua y esta buena aun cambie tapa de envase he revisado los relex pero no se cual es el relex del aire o el fusible necesite ayuda por favor o un electro-auto que me recomienden ayuda por favor



#2 Yohanny U.

Yohanny U.

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 25 August 2016 - 03:31 PM

A mi me pasaba lo mismo y revise la bomba, el envase y la válvula y todo estaba bien. Por último saque el termostato y le hice la trampa por si acaso se queda pegado siga circulando el agua (le hice 6 huequitos) y le tumbe el radiador y lo mande a baquetear, también aproveche y cambie el agua por refrigerante. Arme todo otra vez y problema solucionado.

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 25 August 2016 - 03:38 PM

amigos necesito ayuda con mi vehículo le pasa lo siguiente tengo un problema con la temperatura le he cambiado la válvula de la temperatura y aun demuestra la falla baje la bomba de agua y esta buena aun cambie tapa de envase he revisado los relex pero no se cual es el relex del aire o el fusible necesite ayuda por favor o un electro-auto que me recomienden ayuda por favor

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear y reactivar tu tema

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: temperatura