Saltar al contenido


Foto

duda tensor

tensor cadena de tiempo

  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 21 June 2017 - 10:09 AM

Buenas muchachos 

 

Vengo con ustedes por una duda a ver si me ayudan .Hace un tiempo (55 o 6 mese ) que hice el motor y había quedado con ruido en la cadena , el mecánico posteriormente cambio la cadena y mejoro un poco la situación. Pero bien , el ruido seguía no tan molesto , pero esta vez el mecánico me dijo que era por que se había bajado la cámara .Como yo no soy muy confiado investigue un poco y me decidí a cambiar el tensor  .Y voala , el ruido desaparecio¡¡¡.

 

Pues tenia un mes perfecto hasta hoy , que nuevamente comenzó el ruido y muy fuerte , me asome y me percate que el patin no estaba siendo empujado por el tensor . Lo único que hice fue agregar un poco de aceite (por si acaso) y al cabo de unos 5 min el ruido desaparecio. Por que creen que pueda pasar esto ? , que el tensor por un momento dejo de tensar el patin , sera presión de aceite o algo asi ?



#2 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 21 June 2017 - 12:39 PM

Revisa el tensor, aun con el carro apagado debe tensar el patín pues tiene un resorte.

#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 22 June 2017 - 07:52 PM

Ok lo voy a checar el tensor pero el mismo es nuevo y estuvo como un mes sin problemas

#4 fixxxermetal

fixxxermetal

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 23 June 2017 - 07:09 AM

Alguien en el foro tuvo un problema con su tensor, al parecer vino defectuoso y el mecánico le hizo un trabajo con otro resorte por la parte de afuera del pin del tensor.

#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 29 June 2017 - 09:40 PM

Puede ser el resorte


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 08 July 2017 - 12:19 PM

un mecanico de confianza me comento q debia limpiar el motor internamente , por q le estaba echando 20-50 lo cual me indico q es muy pesado , entonces voy a usar uno de estos liquidos q se le echan al aceite para limpiar el motor y le voy a colocar 15-40 a ver como va , por q otro detalle del carro es q me parpadea la luz de presión de aceite (la bomba y el sensor de presión de aceite se los cambie ). 

 

Saque el tensor y esta en perfecto estado , e incluso busque en Internet como probarlo y esta bien , en comparación con el que le quite que no tiene fuerza .



#7 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 22 August 2017 - 10:36 AM

el tensor esta frito , me percate de que se queda encogido por lo que no tensa la cadena y según este era original no duro 1 mes , ya no se puede encontrar nada de calidad y lo peor es que están carisimos.



#8 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 22 August 2017 - 10:37 AM

Alguien en el foro tuvo un problema con su tensor, al parecer vino defectuoso y el mecánico le hizo un trabajo con otro resorte por la parte de afuera del pin del tensor.

Yo le solde una tuerca en la punta al viejo pero no ayudo mucho el carro sigue sonando , tengo q comprar uno nuevo y probar con el resorte externo , lo malo es que en el foro no dan detalle de como quedo o como lo hicieron 







Also tagged with one or more of these keywords: tensor, cadena de tiempo