Saltar al contenido


Foto

Croche de Ford Ka 2006


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

#1 Orlandogmartinez

Orlandogmartinez
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 10 November 2016 - 11:39 AM

Amigos. Tengo un problema.. El carro se me quedo sin croche. desmonte la caja y revise, el disco en perfecto estadoo, al igual que la prensa y el volante. cambie el collarin. monte la caja y pues aplico muy bien. al siguiente dia veo una fuga de liga. el carro se me quedo sin croche, era la maguera del bombin que tenia un hueco. resolvi. ahora cuando voy a pulgar para que me aplique el croche, no me baja liga.. la liga no pasa por el bombin. yo despego la manguera de la bomba de freno y la liga se queda alli.. no baja. teniendo la manguera del bombin suelta, deberia bajar por gravedad. saque el bombin y lo soplo y esta tapado. mi pregunta es? Ellos tienden a taparse, sabia que se les iba la presion no que se tapaban!. espero puedan ayudarme. 



#2 carlosjgc

carlosjgc

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 70 Mensajes

Publicado el 10 November 2016 - 02:44 PM

Hermano te recomiendo que cambies toda la liga, por liga nueva, del tipo DT4 sintética a mi me paso algo parecido y de esa forma mejoro..



#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 10 November 2016 - 08:00 PM

Amigos. Tengo un problema.. El carro se me quedo sin croche. desmonte la caja y revise, el disco en perfecto estadoo, al igual que la prensa y el volante. cambie el collarin. monte la caja y pues aplico muy bien. al siguiente dia veo una fuga de liga. el carro se me quedo sin croche, era la maguera del bombin que tenia un hueco. resolvi. ahora cuando voy a pulgar para que me aplique el croche, no me baja liga.. la liga no pasa por el bombin. yo despego la manguera de la bomba de freno y la liga se queda alli.. no baja. teniendo la manguera del bombin suelta, deberia bajar por gravedad. saque el bombin y lo soplo y esta tapado. mi pregunta es? Ellos tienden a taparse, sabia que se les iba la presion no que se tapaban!. espero puedan ayudarme. 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , para asi reactivar tu tema

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg