Buenas estimados compaNeros, tengo repuestos varios para la venta ya que volque mi carro y decidi comenzar a venderlo por partes ya he vendido varias partes de carroceria e interior pero tengo el motor y todas sus parte para la venta. si alguien requiere alguna pieza puede contactarme y con gusto lo atendere e informare. es un ford fiesta 2007. mi numero de contacto es 0414-0546084

Repuestos Ford Fiesta
Publicado el 06 January 2017 - 02:04 PM
Publicado el 01 February 2017 - 09:27 PM
amigo tendra la guaya selectora de velocidad sincronica, palanca de velocidad, sensor de aceite motor,envase refrigerante,discos de frenos, collarin croche,
Publicado el 16 February 2017 - 03:07 PM
hermano, tendras el patin amarillo de la cadena? y cuanto me lo dejarias?
Publicado el 16 February 2017 - 11:44 PM
hermano, tendras el patin amarillo de la cadena? y cuanto me lo dejarias?
Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear
http://clubfordfiest...resentate-aquí/
esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 10 March 2017 - 08:32 AM
Buenas estimados compaNeros, tengo repuestos varios para la venta ya que volque mi carro y decidi comenzar a venderlo por partes ya he vendido varias partes de carroceria e interior pero tengo el motor y todas sus parte para la venta. si alguien requiere alguna pieza puede contactarme y con gusto lo atendere e informare. es un ford fiesta 2007. mi numero de contacto es 0414-0546084
amigo tendras el motor del electro?
Juvin Roa
MFF Team Zulia
MK6 Y KA
Team Sport Tuning
TLB
@RoaGarage
Publicado el 23 March 2017 - 09:09 PM
tienes el soplador del ac .? que precio lo venderias..
Publicado el 24 March 2017 - 08:53 AM
tienes el soplador del ac .? que precio lo venderias..
Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear
http://clubfordfiest...esentate-aquí/
esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 26 June 2017 - 03:50 PM
AMIGO, TIENES EL REGULADOR DE VOLTAJE DEL ALTERNADOR TIPO VALEO FIESTA 2001.
Publicado el 26 June 2017 - 10:42 PM
buenas noches amigo tendras por casualidad el sensor de oxigeno o la bobina y el compresor de aire acondicionado a ver que puedo comprarte mil gracias igual te paso un mensaje a tu tlf
Publicado el 28 June 2017 - 01:40 PM
buenas tardes hermano de casualidad tendras la tapa de la maletera del ford fiesta 2002
Publicado el 14 September 2017 - 08:41 AM
Buenos dias, hermano tendras moso o cubo trasero, cilindro de las puertas, la goma del capo del lado del corta fuego
Publicado el 19 September 2017 - 12:31 PM
Buenas tardes! Por casualidad tendras la base de la luz (lampara interna) que va en el techo del carro?
Publicado el 03 October 2017 - 09:34 PM
Amigo necesito un inyector por casualidad tendrás alguno a la venta gracias