Saltar al contenido


Foto

CONSULTA TORQUE DE CAMARA y BIELAS


  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Nilson

Nilson

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 29 September 2017 - 10:56 PM

buenas como estan? alguien podría decirme si los tornillos pequeños que van por los patines también se torquean con 65 ? y que torque deben llevar las bielas estoy nuevo con el carro y lo estoy desarmando para cambiar los pasadores de los pistones y al armar no quiero partir un tornillo gracias



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 30 September 2017 - 10:39 PM

Yo hace dos semanas le cambie la empacadura de la cámara a mi fiesta... y en el empaque de la empacadura salía tornillos de la cámara 65 Libras y los tornillos de los patines 35 libras sino me equivoco

#3 Nilson

Nilson

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 01 October 2017 - 09:18 AM

Yo hace dos semanas le cambie la empacadura de la cámara a mi fiesta... y en el empaque de la empacadura salía tornillos de la cámara 65 Libras y los tornillos de los patines 35 libras sino me equivoco

ah ok amigo y las bielas no sabras?



#4 UNET0

UNET0
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 01 October 2017 - 09:56 AM

Buenas hermanos, soy nuevo en el grupo. y le estoy cambiando la empacadura de la camara de mi fiesta power 2008.  y seme tranco el trabajo porque necesito los dos dados torx el t55 y t40 para aflojar la camara, sera que alguien es de aqui de maracay, y melos pueda alquilar por esta semana? nuevo me salen en 40mil cada uno, pero como solo lo voy a usar en esto queria saber si alguien ya los compr en algun momento y le gustaria alquilarmelos esta semana, para desarmar y armar, asi le saca provecho a la compra que hizo. le doy 20mil por los dos por esta semana, y le muestro donde tengo el carro que es donde mi papa en turmero para que lo vea.  es una entrada.   si alguien esta interesado me avisa.



#5 UNET0

UNET0
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 01 October 2017 - 10:03 AM

ah ok amigo y las bielas no sabras?

AMIGO ALGUIEN ES DE MARACAY? QUE ME PUEDA ALQUILAR UN DADO TORX T40 Y T55 PARA AFLOJAR MI CAMARA MANO?



#6 Nilson

Nilson

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 01 October 2017 - 11:04 AM

AMIGO ALGUIEN ES DE MARACAY? QUE ME PUEDA ALQUILAR UN DADO TORX T40 Y T55 PARA AFLOJAR MI CAMARA MANO?

no mi pana soy de guayana yo compre el dado t55 ayer para desarmar me costo 100mil