Falla de encendido en frio
Publicado el 13 April 2016 - 06:32 PM
Publicado el 13 April 2016 - 09:31 PM
hola Que modelo de fiesta tienes? es en frio y caliente solo q en frio es mas aguda la falla..,desde cuando estas asi alguna novedad con el carro recalentamiendo? roptura de correa (solo para zetec 1.25) ok ya verificaste cual cilindro esta presentando ese problema? es lo primero que debes checar mi pana. alli vas descartando: empieso por lo mas sencillo y con otro pana que tenga fiesta vas desde bujias hasta bobina y asi, para descartar sin gastar, una vez esto fino y sigue el problema, voy a inyeccion, bomba general hasta conector y filtros, inyectores regulador ? como va el mantenimiento de eso? intercambia inyectores una vez ubicado el cilindro con la falla? si todo esto revizado y sigue la falla, voy a esto: si tienes rocam 1.6 ¿algun ruido en la cadena anormal?... si tienes zetec 1.25 la correa es nueva que km tiene? que kilometraje tiene tu motor fue reparado has cambiado cadena o correa? sino lo mas delicado y profundo ya seria bajar camara y ver. saludos
- Rafox1 le gusta esta
EL MAYFAN
Publicado el 13 April 2016 - 09:49 PM
Buenas noches amigo Mayfan mi vehículo es mk6 1.6 las bujías se las coloque hace poco más de un mes Originales igual la bobina no presenta ningún ruido de cadena no consume refrigerante el motor jamás ha sido tocado para reparación alguna tiene 140000 kmhola Que modelo de fiesta tienes? es en frio y caliente solo q en frio es mas aguda la falla..,desde cuando estas asi alguna novedad con el carro recalentamiendo? roptura de correa (solo para zetec 1.25) ok ya verificaste cual cilindro esta presentando ese problema? es lo primero que debes checar mi pana. alli vas descartando: empieso por lo mas sencillo y con otro pana que tenga fiesta vas desde bujias hasta bobina y asi, para descartar sin gastar, una vez esto fino y sigue el problema, voy a inyeccion, bomba general hasta conector y filtros, inyectores regulador ? como va el mantenimiento de eso? intercambia inyectores una vez ubicado el cilindro con la falla? si todo esto revizado y sigue la falla, voy a esto: si tienes rocam 1.6 ¿algun ruido en la cadena anormal?... si tienes zetec 1.25 la correa es nueva que km tiene? que kilometraje tiene tu motor fue reparado has cambiado cadena o correa? sino lo mas delicado y profundo ya seria bajar camara y ver. saludos
Publicado el 13 April 2016 - 10:20 PM
ok el mantenimiento al sistema de inyeccion mosca con eso, mide presion de la bomba, echa un ojito y chekea el tanke haber que vez alli adentro. y como te dije trata de ver si es como dices un cilindro en especifico. alli uno ve
EL MAYFAN
Publicado el 14 April 2016 - 11:50 AM
Gracias amigo Vasco por la recomendación eso haré!Saludos amigo, limpia los inyectores por ultra sonido, baja las bujías y calibralas a 1mm, saca el cálculo por una hoja de cegueta que esa es la medida.
Publicado el 14 April 2016 - 02:03 PM
Estoy deacuerdo contigo pero hay mecánicos que dicen que los inyectores de nuestros carros son delicados y les da miedo sacarlos por temor a que se les rompa el conector!Yo recomiendo limpiar inyectores cada 25 mil kilómetros, cambiar sus orrings y mini filtros.
Publicado el 14 April 2016 - 03:56 PM
Estoy deacuerdo contigo pero hay mecánicos que dicen que los inyectores de nuestros carros son delicados y les da miedo sacarlos por temor a que se les rompa el conector!
Saludos ,
mi pana eso es mentira del mecanico o mas bien lava tuercas jejejee , claro debe hacerlo con cuidado tambien , yo
saque los de mi carro con cuidado y no tuve problema ,mande hacer la limpieza de los mismos y los volvi a montar y eso
que no tengo experiencia en mecanica como tal .
Es mas en un buen sitio donde hagan ese trabajo , no se demoran ni 10minutos bajandolos !
- Rafox1 y LeonardiJMR como este
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 14 April 2016 - 04:17 PM
Eso que dices es correcto! Pero si no me equivoco los inyectores de tu carro son todos de plastico y los que trae mi MK6 son de metal y el conector de plástico ósea que si son un poco delicados por esa parte!Saludos ,
mi pana eso es mentira del mecanico o mas bien lava tuercas jejejee , claro debe hacerlo con cuidado tambien , yo
saque los de mi carro con cuidado y no tuve problema ,mande hacer la limpieza de los mismos y los volvi a montar y eso
que no tengo experiencia en mecanica como tal .
Es mas en un buen sitio donde hagan ese trabajo , no se demoran ni 10minutos bajandolos !
Publicado el 14 April 2016 - 05:42 PM
Eso que dices es correcto! Pero si no me equivoco los inyectores de tu carro son todos de plastico y los que trae mi MK6 son de metal y el conector de plástico ósea que si son un poco delicados por esa parte!
Es cierto que son delicador en la parte del conector pero tu mismo los puedes bajar y los llevas en la mano, necesitas una llave 8mm o dadito con rachet, alicate y destornillador de pala, con cuidado lo desconectas y listo, luego al interior del conector le pones grasa para que la próxima salgan con facilidad.
Publicado el 14 April 2016 - 08:17 PM
Es cierto que son delicador en la parte del conector pero tu mismo los puedes bajar y los llevas en la mano, necesitas una llave 8mm o dadito con rachet, alicate y destornillador de pala, con cuidado lo desconectas y listo, luego al interior del conector le pones grasa para que la próxima salgan con facilidad.
Asi tal cual lo comenta el vasco
Eso que dices es correcto! Pero si no me equivoco los inyectores de tu carro son todos de plastico y los que trae mi MK6 son de metal y el conector de plástico ósea que si son un poco delicados por esa parte!
igual son delicados los inyectores y mas si derepente estan pegados los oring de su base
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 15 April 2016 - 07:43 AM
Mk5 a~o 2001 Barinas
Publicado el 15 April 2016 - 08:42 AM
excelente recomendación gracias!el mk5 2001 amanecio asi un dia, falla como de un cilindro, y al media dia lo lleve a limpieza de inyectores cambio filtro externo, limpiaron el cuerpo aceleracion, calibraron bujias. y la falla se quito. quedo al dia, mejoro el arranque en frio pero no completamente, el truco es que le paso la llave de encendido tres veces sin dar arranque para que cargue presion en el circuito de gasolina y luego si le doy encender y no falla en las mananas al encender saludos
Publicado el 15 April 2016 - 09:07 AM
el mk5 2001 amanecio asi un dia, falla como de un cilindro, y al media dia lo lleve a limpieza de inyectores cambio filtro externo, limpiaron el cuerpo aceleracion, calibraron bujias. y la falla se quito. quedo al dia, mejoro el arranque en frio pero no completamente, el truco es que le paso la llave de encendido tres veces sin dar arranque para que cargue presion en el circuito de gasolina y luego si le doy encender y no falla en las mananas al encender saludos
Eso pasa cuando el regulador de gasolina está sucio, bájalo y lo limpias con limpia carburador.
Publicado el 15 April 2016 - 11:05 AM
Eso pasa cuando el regulador de gasolina está sucio, bájalo y lo limpias con limpia carburador.
Cual es ese hermano? y como se baja? algun manual o algo para hacer eso Gracias
Mk5 a~o 2001 Barinas
Publicado el 16 April 2016 - 03:52 PM
Publicado el 16 April 2016 - 05:45 PM
Hola amigo! Ese regulador va en la flauta de los inyectores casualmente hoy lo baje y le hice limpieza con limpia carburadores SQ y la falla en mínimo desapareció! Solo me falta mandar hacer servicios a los inyectores!Mi carro tiene esa falla en las mañanas prende como con tres cilindros y a los 5 o diez seg se estabiliza, cuando le doy dos o tres veces al suiche antes de prenderlo no presenta la falla, donde esta el regulador d combustible? Para ver si se lo limpio
Publicado el 16 April 2016 - 10:06 PM
alguna orientacion de como hacerle mantenimiento al regulador de gasolina?? por donde se le coloca la presión del limpia carburador??