Saltar al contenido


Foto

problema con olor fuerte a gasolina dentro del carros


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 fiestaaec00z

fiestaaec00z

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 13 May 2016 - 01:08 PM

amigos tengo un problema con mi fiesta mk6 desde que lo compre hace poco me llega un olor fuerte a gasolina en el interior del carro y cuando le echo gasolina bota un poco por el filtro de la gasolina que esta abajo de la puerta trasera del piloto ... que podra ser ?



#2 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 13 May 2016 - 01:11 PM

ami revisa la tapa de la bomba de la gasolina puede ser que el sello ya este malo una goma que lleva este floja, revisa eso y nos comentas

 

 

saludos



#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 May 2016 - 08:09 AM

Saludos ,

 

tambien revisa las conexiones porsia alguna este rajada , pero lo mas probable es la goma que este mal puesta 

 

como comenta fedex que esta donde esta la tapa que sella la bomba de gasolina dentro del tanque.

 

 

aqui cito un ejemplo para que veas mas o menos donde es y como verificarlo, es justo la imagen donde

 

esta abriendo la tapa del tanque con el destornillador naranja , esa tapa por dentro lleva una goma

 

que sella el mismo , si esta mal puesta o no esta bien apretada esta fuga gasolina u olor , pero sino

 

sabes mucho al respecto debes buscar alguien que si ya que es muy delicado y peligroso ,desde mi punto de vista .

 

 

 

 

Bueno, aquí algunas fotos del cambio de bomba de gasolina.

La pila y el filtro malla nuevos.
ClubFordfiesta007.jpg

Herramientas y algunos repuestos.
ClubFordfiesta004.jpg

ClubFordfiesta006.jpg

Aquí se ve el hueco debajo del asiento trasero para sacarle la bomba sin necesidad de bajar el tanque.
ClubFordfiesta001.jpg

Aflojando con un destornillador de pala porque el acceso es algo complicado.
ClubFordfiesta009.jpg

El mecanismo de la bomba completo.
ClubFordfiesta008.jpg

ClubFordfiesta002.jpg

Autor: El Vasco


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 17 May 2016 - 12:04 PM

Esa es la goma de la bomba de gasolina que está pisada o mal puesta.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#5 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 17 May 2016 - 05:20 PM

chico a mi no me huele a gasolina a mi solo me bota cuando le hecho full que podra ser 


ING LEONARD RINCON


#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 18 May 2016 - 08:16 AM

chico a mi no me huele a gasolina a mi solo me bota cuando le hecho full que podra ser 

 

 

saludos ,

 

revisa los amarres de las conexiones al tanque de la gasolina , aveces tienden aflojarse


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 Moises100ve

Moises100ve

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 62 Mensajes

Publicado el 18 May 2016 - 11:14 AM

ok hace un mes le sucedio lo mismo a mi carro.. 1: botaba gasolina cuando ponia el tanque full, y adicional olia mucho a gasolina... bueno resulta que una las mangeras de tanta ajustarla ya se habia agrietado y por alli botaba. solo el mtro de esa mangera salio en 1500 bsf, adicional la goma que se lleva en el tanque se aflojaba cuando enrroscaba la tapa... lo que hice fue limpiar bien el area... le heche silicom a esa goma la deje secar una hora y coloque la tapa y santo remedio... 

otros me han dicho que le han hechado vaselina a esa goma de tal manera que cuando aprieten la tapa no se salga sino que haga el juego de moverse....

esa fue mi solucion y me funciono


  • Rafox1 le gusta esta

Moises100ve

@Moises100ve

 

 

36a893b442bb8af74c8ff12c2c446d84o.jpg


#8 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 18 May 2016 - 06:18 PM

chico a mi no me huele a gasolina a mi solo me bota cuando le hecho full que podra ser 

 

Eso es la goma pisada de la bomba mi pana no hay pele en eso, bájala nuevamente y trata de montarla mejor y que no quede pisada.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#9 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 18 May 2016 - 06:20 PM

ok hace un mes le sucedio lo mismo a mi carro.. 1: botaba gasolina cuando ponia el tanque full, y adicional olia mucho a gasolina... bueno resulta que una las mangeras de tanta ajustarla ya se habia agrietado y por alli botaba. solo el mtro de esa mangera salio en 1500 bsf, adicional la goma que se lleva en el tanque se aflojaba cuando enrroscaba la tapa... lo que hice fue limpiar bien el area... le heche silicom a esa goma la deje secar una hora y coloque la tapa y santo remedio... 

otros me han dicho que le han hechado vaselina a esa goma de tal manera que cuando aprieten la tapa no se salga sino que haga el juego de moverse....

esa fue mi solucion y me funciono

 

Así es yo siempre le echo un poco de aceite de motor a la circunferencia del conjunto de la bomba de gasolina y a la goma.


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#10 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 19 May 2016 - 08:07 AM

Así es yo siempre le echo un poco de aceite de motor a la circunferencia del conjunto de la bomba de gasolina y a la goma.

 

 

Esa no me la sabia cuando baje la bomba y tuve que abrir y cerra esa tapa como 10 veces , porque cada vez que

 

le hacia presion botaba aire jajajaja, demasiado novato !!!!


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#11 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 25 May 2016 - 11:47 AM

Yo lo que hago es la goma de un lado la calzo hasta el final y de otro la sobrepongo dejando solo el la pestana puesta en el tanque meto la bomba y la afinco de el la afinco del lado que esta sobresalido y la empujo hacia ese lado para que calse del lado que ya esta metido, despues solo empujo hacia abajo y cae completa sin pizarce ...algo enrredada la explicacuon espero alguien entienda y le sirva jaja

Enviado desde mi HUAWEI G615-U10 mediante Tapatalk
  • Rafox1 le gusta esta

#12 kunmi08

kunmi08

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 30 May 2016 - 09:35 PM

yo tengo ese mismo problema, manana reviso la goma y aplico las recomendaciones a ver que tal me va. gracias 


  • Rafox1 le gusta esta

#13 Saul.mcy

Saul.mcy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes

Publicado el 31 May 2016 - 12:05 AM

Vendo una pila para el fiesta power

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

#14 fracaramosm

fracaramosm

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 51 Mensajes

Publicado el 10 July 2016 - 02:22 PM

jajaj da risa porque tengo tiempo con ese olor a gasolina y efectivamente era la goma estaba mal colocada gracias. 


13907092_10209169313766444_2946439849132

 

"PORTUGUESA EL FRANC"


#15 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 13 July 2016 - 02:39 PM

La primera vez que baje la bomba de la pila sali con la mano como si me la hubiese rasguñado una gata en celos jajaja, aflojando la tapa con la mano como el propio pendejo jajaja.. con un destornillador de pala es infalible y no tardas 10 minutos bajando esa bomba y no te jodes la mano por novato :D


  • Rafox1 le gusta esta

#16 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 July 2016 - 07:57 AM

La primera vez que baje la bomba de la pila sali con la mano como si me la hubiese rasguñado una gata en celos jajaja, aflojando la tapa con la mano como el propio pendejo jajaja.. con un destornillador de pala es infalible y no tardas 10 minutos bajando esa bomba y no te jodes la mano por novato :D

 

la unica ladilla es apretar esa tapa y que no tenga fuga


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#17 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 14 July 2016 - 02:12 PM

Si viejito yo lo que hago es hacerle presion a la bomba hacia abajo y apretar la tapa con la mano cuidando no cortarme hasta que quede medio apretada y despues con el destornillador la termino de apretar. Una de tantas veces que la baje no me di cuenta que la goma se habia ido para adentro del tanque y te podras imaginar el olor a gasolina jajaja. Al dia siguiente volvi a bajar y la goma flotando dentro del tanque.. :lol: de pana que la gomita es fastidiosa y casi siempre la causante del olor a gasolina dentro del carro.


  • Rafox1 le gusta esta

#18 Gaspar

Gaspar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 96 Mensajes
  • LocationAcarigua - Portuguesa

Publicado el 15 March 2017 - 01:37 AM

Buenas amigos acudo en este tema porqué tengo exactamente el mismo problema del olor fuerte a gasolina dentro del carro pero el mio es un fiesta 2002 yo levanto el asiento trasero y no viene de allí el olor y esta original no le han hecho el trabajo para sacar la bomba por dentro la goma que sella el cable de la bomba esta bien, reviso la tapa donde se surte gasolina y allí si huele bastante. Ahora pregunto en el caso de los fiestas mk5 tambien es la goma pisada de la bomba? Si es eso debo bajar el tanque o será la tubería o tapa o el respiradero?

#19 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 11 September 2017 - 07:39 PM

A mi carro nunca le he cambiado esa goma menos la pila y pega el olor ... voy a revisare a ver  pues huele sobretodo al abir la puerta de atras .. .detras del piloto


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#20 PEDROJMG

PEDROJMG

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 19 November 2017 - 01:00 PM

Amigos que sugieren en mi caso, mi pila de la bomba tiene una fuga por un orificio que es donde esta el remache de la tapa plástica justo al lado de la salida donde va la manguera y el conector de energía en la mañana me cuesta un poco prender como que se vacía el sistema, luego de calentar en la mañana el carro anda bien todo el día hasta el día siguiente que al prender tengo que hacer como 4 intento, saque la bomba para revisar y el ultimo mecánico que monto la bomba no puso la manguera corrugada sino una lisa y no se dio cuenta que quedo estrangulada y creo que eso causo la fuga por el orificio que te menciono al principio, sera que le puedo tapar con pega tanque ese orificio para solucionar la fuga, saludos. 

33acm74.jpg