Buenas noches amigos. Pregunto: No veo la forma de como colocarle la tuerca al termostato, sera que tengo que hacerle una ranura a la tuerca? o sera mejor los agujeros?

Como colocar la tuerca al termostato o hacer los agujeros
Publicado el 15 May 2016 - 09:50 PM
Publicado el 16 May 2016 - 07:46 AM
Revisa ese post amigo ahi tienes foto del termostato del vasco y como lo hizo saludos
http://clubfordfiest...u-fiesta/page-2
- Rafox1 le gusta esta
Publicado el 16 May 2016 - 07:53 AM
Saludos ,
aqui se ve como debe quedar.
donde esta el cuadro rojo debes hacer presion hacia abajo y meter la tuerca dentro de la guia o eje
del termostato y deberia quedar como aparece en la siguiente imagen
- Rafox1 le gusta esta
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 18 May 2016 - 09:18 PM
Ok. Ya veo como es la cosa. El motor del KA es igual al del fiesta solo que el radiador es mas pequeño. Supongo que tambien se le puede trampear el termostato de esta manera?
Publicado el 18 May 2016 - 10:19 PM
Fiesta MK5 2004
250000 Km
Venezuela
Publicado el 19 May 2016 - 08:05 AM
Ok. Ya veo como es la cosa. El motor del KA es igual al del fiesta solo que el radiador es mas pequeño. Supongo que tambien se le puede trampear el termostato de esta manera?
Saludos ,
Tal cual mi pana
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 26 July 2016 - 02:17 PM
me pregunta aja se le coloca la tuerca arriba la parte de abajo debe quedar totalmente sellada osea no debe pasar nada de agua ?
ING LEONARD RINCON
Publicado el 26 July 2016 - 04:32 PM
me pregunta aja se le coloca la tuerca arriba la parte de abajo debe quedar totalmente sellada osea no debe pasar nada de agua ?
Coloca la tuerca igual como en la foto ni mas ni menos, trata que la tuerca no sea muy grande para que no le haga mucha presión al atornillar la pieza plástica donde va puesto el termostato
Mk5 a~o 2001 Barinas