Best Answer Greg Allen , 22 June 2016 - 05:14 PM
Hermanos buenas tardes, finalmente pude solucionar el problema del calentamiento del carro, les explico como y a la vez lo hago como especie de recomendacion para que no les pase lo que me paso a mi, como ya saben la toma de agua de mi carro es de aluminio, muy buena por ser de ese material pero el problema que yo tenia giraba en torno a eso, sencillamente lo que pasaba es que el codo de la toma estaba tapado, asumo que como esas tomas son elaboradas en un molde pues internamente estaba tapado con una pelicula de aluminio la cual tuve que eliminar usando una mecha de taladro hasta poderle hacer el hueco para el ducto.... ayer desarme la carcasa nuevamente y habia decidido quitar completamente el termostato y colocarle el tapon de cobre en el medio y bueno en ese proceso opte por soplar con la boca el codo del termostato obteniendo como resultado que no circulaba aire, tapado completamente, por eso era que la manguera estaba fria... no vayan a reirse hermanos por favor jajajajaja ya yo lo hice bastante, saludos a todos y gracias por todas las opiniones recibidas...
Go to the full post