hola mis panas les comento mi caso vivo en caracas tengo party derepende dejo enfriar en arire acondicionado lo lleve a chequear resulta que no tiene fuga por ningun lado por mangueras o gusanillo pero se cae la presion me dicen que es el evaporador mi duda es aqui en caracas donde los venden o quien hace ese trabajo es decir quiero alguien recomendado que haga un buen trabajo ya que se que es costoso no quiero perder mi dinero quien vende el evaporador gracias espero su ayuda
evaporador de ford fiesta 2008
Publicado el 15 February 2016 - 12:39 PM
Publicado el 15 February 2016 - 12:51 PM
Saludos pana , debes presentarte ante la comunidad , aqui te dejo el link
http://clubfordfiest...resentate-aquí/
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 15 February 2016 - 03:13 PM
buenos tarde smi pana cambie de grupo tu post , debe de es aqui en consultas generales, recomendarte amigo no tengo alguno de caracas de confianza, espero que otroa migo de cacaras responda
Publicado el 26 February 2016 - 08:03 PM
hola mis panas les comento mi caso vivo en caracas tengo party derepende dejo enfriar en arire acondicionado lo lleve a chequear resulta que no tiene fuga por ningun lado por mangueras o gusanillo pero se cae la presion me dicen que es el evaporador mi duda es aqui en caracas donde los venden o quien hace ese trabajo es decir quiero alguien recomendado que haga un buen trabajo ya que se que es costoso no quiero perder mi dinero quien vende el evaporador gracias espero su ayuda
buenas hay muchos sitios en caracas, ese trabajo es bastante dificil y generalmente debe hacerlo unos profesionales por cuestiones de los conectores y todas las piezas que hay que desarmar y armar tumbar bolante y hasta todo el tablero, lugar solo aire en mariperez, hay otro no me acuerdo el nombre queda en los chaguaramos como si fueras a la UBV das la vuelta por la gasolinera te regrasas y en la esquina te encuentras una arepera ahí cruzas a mano derecha y está a media cuadra, ese trabajo es costoso y dura un dia aprox.
hermano publica cuanto sale el presupuesto para ese trabajo.
Also tagged with one or more of these keywords: aire acondicionado
General →
Consultas Generales →
Falla en lagunas de lluviaIniciado por davidf , 29 Oct 2019 mínimo, aceleración, rpm, aa y 1 mas... |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
GOLPE AL PRENDER AIRE ACONDICIONADOIniciado por fugas , 30 Dec 2018 AIRE ACONDICIONADO |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
Recalienta con el aire acondicionadoIniciado por David Amador , 16 Nov 2018 recalienta, aire acondicionado y 1 mas... |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
problemas con el aire acondicionadoIniciado por kunmi08 , 30 May 2016 a/c, aire acondicionado |
|
|
||
General →
Consultas Generales →
Problema con A/AIniciado por ortegano. nd , 13 Feb 2016 Aire Acondicionado |
|
|